top of page
  • Foto del escritorTDC

¡Victoria para los usuarios! Celsius sale de la bancarrota y comienza a repartir $3 mil millones

Buenas noticias para los afectados por la caída de Celsius: ¡la plataforma de préstamos en criptomonedas ha salido oficialmente de la bancarrota del Capítulo 11 en Estados Unidos!


¿Qué significa esto? Pues que Celsius podrá comenzar a devolver más de $3 mil millones en criptomonedas y dinero fiduciario a sus acreedores.



Pero eso no es todo:

  • Nace Ionic Digital: Celsius también anunció la creación de una nueva empresa enfocada en la minería de Bitcoin, llamada Ionic Digital. Esta compañía "continuará generando fondos para los acreedores" y se espera que sus acciones puedan cotizarse en bolsa públicamente en el futuro.

  • Más criptomonedas para repartir: Celsius logró aumentar la cantidad de criptomonedas disponibles para la distribución a los acreedores en unos $250 millones, ¡una buena noticia para recuperar más rápido tu inversión!

  • Despedida de las apps: A partir del 28 de febrero, Celsius cerrará sus aplicaciones móviles y web. Las devoluciones a los acreedores se realizarán a través de PayPal, Venmo y Coinbase.

  • Un viaje con altibajos: Recuerda que Celsius entró en bancarrota a mediados de 2022 tras congelar los retiros de sus usuarios. Su CEO, Alex Mashinsky, enfrenta cargos de fraude financiero relacionados con la plataforma.




¿Qué viene después?

Comenzará el proceso de distribución de fondos a los acreedores. Asegúrate de estar atento a las comunicaciones oficiales de Celsius y revisa tu correo electrónico o cuenta para conocer los pasos a seguir.


bottom of page