top of page
  • Foto del escritorTDC

¡Uniswap pone en pausa la esperada votación de tarifas! ¿Qué está pasando?

La comunidad Uniswap se quedó con las ganas hoy. La votación para implementar la esperada función de "fee switch" (o interruptor de tarifas), que permitiría a los holders de UNI ganar una parte de las tarifas de trading, se pospuso indefinidamente.



¿Por qué la demora?

La Fundación Uniswap anunció que un stakeholder (o interesado) planteó un problema que requiere más investigación antes de seguir adelante. Recordemos que esta votación es crucial para el futuro del protocolo, ya que modificaría su estructura de gobernanza.


¿Qué significa esto para los holders de UNI?

La noticia no fue bien recibida por el mercado. El precio de UNI cayó un 7%, aunque sigue estando un 44% arriba en los últimos 30 días. ¡Vaya montaña rusa!

El "fee switch": una larga historia de debates

Esta no es la primera vez que la comunidad Uniswap discute sobre el "fee switch". Desde el lanzamiento de Uniswap V2 en 2020, la función ha estado ahí, inactiva, generando debate sobre si activarla o no.


¿Y ahora qué?

Por ahora, los holders de UNI tendrán que seguir esperando para ver si pueden compartir las ganancias del exchange descentralizado más grande del mundo cripto. La Fundación Uniswap no ha dado una nueva fecha para la votación, así que la incertidumbre continúa.


¿Qué opinas tú?

¿Crees que la activación del "fee switch" es una buena idea? ¿Cómo crees que afectará al precio de UNI y al futuro de Uniswap? ¡Déjanos tus comentarios y únete a la conversación en TODODECRIPTO.COM!


Comments


bottom of page