top of page
  • Foto del escritorTDC

¡Un Salto Hacia lo Masivo! Gods Unchained Llega a la Epic Games Store

¡Gods Unchained irrumpe en la Epic Games Store! Juegos Web3 se abren paso a las masas Hoy en TODODECRIPTO tenemos noticias fascinantes desde el mundo de los videojuegos basados en blockchain, o como muchos los llaman, los juegos web3. Gods Unchained, uno de los juegos más populares de esta categoría, no basado en Ethereum, ha anunciado su incorporación a la Epic Games Store, la reconocida plataforma de videojuegos que nos ha traído éxitos como Fortnite, FIFA 23, Among Us, Red Dead Redemption, Grand Theft Auto V y League of Legends.


Este movimiento se ve como un gran paso para que los juegos web3 alcancen a públicos más masivos, marcando un punto de inflexión en la intersección de los videojuegos y la tecnología blockchain.


Gods Unchained es un juego de cartas coleccionables basado en blockchain, que ahora comparte la misma vitrina con otros títulos gigantes en la Epic Games Store. Daniel Paez, vicepresidente de ingresos y productor ejecutivo de Gods Unchained, ha dicho que "este movimiento representa nuestro compromiso inquebrantable de expandir nuestro alcance y romper barreras para captar la atención de una audiencia más amplia que quizás no esté al tanto de la existencia de nuestro juego fuera de la burbuja de los juegos web3".


La empresa matriz de Gods Unchained, Immutable, desarrolla el escalador de capa 2 centrado en NFT, Immutable X. Con un impresionante capital de $200 millones recaudados en su ronda de financiación de la serie C el año pasado, la empresa ha alcanzado una valoración de $2.5 mil millones.


Gods Unchained es uno de los pocos juegos de blockchain que forma parte de una compañía más grande y bien financiada. En términos de lo que viene a continuación, Gods Unchained está diseñando cambios en la gobernanza y la economía del juego. Paez señala: "Actualmente estamos en un punto de inflexión para Gods Unchained y los próximos seis meses prometen ser algunos de los más emocionantes en nuestra historia de varios años".


Finalmente, es importante destacar que Gods Unchained, basado en la blockchain Immutable X, acaparó el 92% del volumen de operaciones de NFT de juegos web3 no Ethereum entre el 11 y el 18 de junio, según el tablero de datos de The Block. Sin duda, una gran señal de su creciente popularidad.

Así que, ya lo sabes, si eres un gamer apasionado de la blockchain, ¡Gods Unchained es definitivamente un juego a tener en cuenta! Y ahora con su inclusión en la Epic Games Store, se vuelve aún más accesible para una audiencia más amplia.



 

Descargo de responsabilidad:

Nada en este documento se interpretará como asesoramiento financiero, legal o fiscal. El contenido de este post es únicamente la opinión del que escribe, que no es un asesor financiero con licencia o un asesor de inversiones registrado. La compra de criptomonedas plantea un riesgo considerable de pérdida. El escritor no garantiza ningún resultado en particular. El rendimiento pasado no indica resultados futuros.

Toda la información está destinada a la conciencia pública y es de dominio público. Tome está información y haga su propia investigación.

Comments


bottom of page