top of page
  • Foto del escritorTDC

Tether restringe el canje de USDT para ciertos grupos de clientes en Singapur

Recientemente, se han producido cambios en los términos de servicio de Tether en Singapur, lo que ha generado cierta confusión en la comunidad criptográfica. En este artículo, te explicaremos lo que esto significa y cómo podría afectar a los usuarios de criptomonedas en Singapur, especialmente a aquellos que utilizan el protocolo Cake DeFi.


El emisor de la criptomoneda estable Tether ha modificado sus términos de servicio en Singapur. Según un correo electrónico compartido por el CEO del protocolo de finanzas descentralizadas Cake DeFi el 25 de septiembre, se han producido cambios en los términos de servicio de Tether que prohíben a ciertos grupos de clientes canjear Tether (USDT) por dólares estadounidenses.

Uno de los aspectos que ha generado confusión es la expresión "controlado por otra entidad", ya que se menciona que corporaciones controladas por otra entidad, directores y accionistas que residen en Singapur ya no están permitidos como clientes de Tether. Esta restricción llevó a Cake DeFi a ser informado de que está "controlado por otra corporación en Singapur" y, en consecuencia, no podrá emitir o canjear USDT en la plataforma.



Algunos usuarios han especulado que estos cambios en los términos de servicio de canje de USDT podrían estar relacionados con un problema específico de Cake DeFi. Sugieren que el protocolo DeFi podría haber sido marcado como sujeto a una "diligencia debida mejorada" (EDD), lo que podría haber causado un problema en la asociación entre las dos empresas.


Es importante destacar que estos cambios en los términos de servicio de Tether en Singapur se producen en medio de un escándalo importante de lavado de dinero en el mundo criptográfico en Singapur, donde los activos incautados superan los 2 mil millones de dólares.


La situación plantea interrogantes en el mundo de las criptomonedas en Singapur, y los usuarios deben estar atentos a futuras actualizaciones y aclaraciones de Tether sobre estos cambios en los términos de servicio.

Comments


bottom of page