top of page
  • Foto del escritorTDC

Tabi, el Innovador Mercado de NFTs en BNB Chain, Atrae $10M en Financiamiento

Tenemos noticias emocionantes del mundo de los NFTs. Tabi, el innovador mercado de tokens no fungibles (NFT) que antes conocíamos como Treasureland, ha recaudado $10 millones en una ronda de financiamiento angel. Esta plataforma, basada en BNB Chain, está atrayendo la atención de los grandes jugadores del espacio cripto.


Dentro de los inversores que aportaron fondos encontramos a reconocidas empresas de capital de riesgo como Animoca Brands, Binance Labs, Draper Dragon, Hashkey Capital, Infinity Crypto Ventures y Youbi Capital. También se sumaron inversores individuales como Bo Feng de Dragonfly Capital, Riyad AD de Arabia Saudita, y Suji Yan de Mask Network. Los desarrolladores indicaron que estos fondos serán utilizados principalmente para desarrollar el ecosistema de juegos de Tabi y construir su próximo protocolo de identidad en cadena.


Pero, ¿qué hace a Tabi tan especial? Más allá de sus características de comercio y lanzamiento de NFT, Tabi convierte las actividades en cadena de los usuarios en "puntos de experiencia", los cuales pueden ser canjeados por recompensas futuras y ganancias. También contiene una plataforma de juegos que agrega transacciones de juegos en blockchain y entretenimiento.


Xavier Lee, fundador de Tabi, compartió que planean lanzar un "fondo de incubación de NFT" que incentivaría a los desarrolladores a diseñar sus productos, artes y marcas en la BNB Chain. Para recompensar a sus primeros seguidores, Tabi anunció un "plan de recompensa" el mismo día del anuncio de financiación.


Binance ha aumentado sus operaciones relacionadas con NFTs este año. En marzo, el generador de NFTs de la exchange, apodado "Bicasso", alcanzó su límite de acuñación de 10,000 en menos de tres horas después de su lanzamiento. Apenas una semana después, Binance anunció que integraría el soporte de Polygon (MATIC) en su mercado de NFTs.

En noviembre del año pasado, OpenSea, en aquel momento el mercado de NFTs más popular, anunció que integraría BNB Chain en su marketplace. Esto permitiría a los usuarios comprar, listar y comercializar NFTs de BNB Chain directamente en OpenSea.


Así, Tabi se perfila como un actor relevante en el creciente ecosistema de NFTs, proporcionando nuevas formas de interactuar y beneficiarse de esta revolucionaria tecnología. Mantente atento para más noticias y actualizaciones en el mundo cripto.

bottom of page