top of page
  • Foto del escritorTDC

¡¿Se secará el pozo de Bitcoin?! Analista predice crisis en 6 meses

En TODODECRIPTO te mantenemos al tanto de lo último en Bitcoin, y hoy te traemos un análisis que te sorprenderá.


Según Ki Young Ju, un reconocido analista de criptomonedas, el mercado Bitcoin podría enfrentar una crisis de liquidez en tan solo ¡seis meses!



¿Por qué dice esto?

Los nuevos fondos de inversión en Bitcoin (ETFs) están comprando una gran cantidad de monedas, ¡más de 30,000 BTC la semana pasada! Esto significa que cada vez hay menos Bitcoin disponible para la compra.


Piénsalo así: si la demanda de Bitcoin sigue subiendo pero la oferta disminuye, su precio podría dispararse de manera inesperada.



¿Y qué hay de Grayscale, el fondo de Bitcoin más grande?

Grayscale está perdiendo Bitcoin a un ritmo acelerado, pero como el precio de la moneda ha subido, el valor total de sus tenencias en realidad se ha mantenido estable.


¿Entonces, cuál es el problema?

El problema es que si la demanda de los ETFs sigue creciendo y Grayscale continúa perdiendo Bitcoin, ¡llegará un punto en el que no habrá suficiente para todos!





¿Y qué pasará entonces?

Ki predice una "crisis de liquidez del lado vendedor", lo que significa que será muy difícil encontrar Bitcoin para comprar, lo que podría provocar un aumento aún mayor en el precio.


¿Hay motivos para preocuparse?

Aún es pronto para decirlo. Lo que sí sabemos es que el mercado de Bitcoin está cambiando rápidamente, y la llegada de los ETFs es un factor importante a tener en cuenta.



¿Y tú qué opinas? ¿Crees que se acerca una crisis de liquidez de Bitcoin? Déjanos tu comentario y sigue atento a TODODECRIPTO para conocer las últimas novedades del mundo de las criptomonedas.


Comments


bottom of page