top of page
  • Foto del escritorTDC

¡Se acerca la "zona de peligro" del Bitcoin antes del halving, pero los CEOs de las criptomonedas siguen siendo optimistas!

¿Estás invirtiendo en Bitcoin? Pues viene un momento clave. Se acerca el halving, ese evento donde se reduce a la mitad la recompensa por minar nuevos bitcoins, lo que suele impulsar su precio. Pero antes de eso, podría haber turbulencias.



¿A qué nos referimos con "zona de peligro"?

Según analistas, en las semanas previas al halving, el precio de Bitcoin ha tendido a bajar. ¡Tranquilo! No siempre pasa, pero en el 2016 bajó un 40% y en el 2020 un 20%.



¿Y qué dice el análisis ahora?

Pues que en dos días Bitcoin podría entrar en esa "zona de peligro". ¡Pero ojo! También se esperaba una subida antes de la bajada, y efectivamente Bitcoin ¡rompió su récord histórico alcanzando los $68,990!


¿Y qué opinan los líderes de las criptomonedas?

Para los CEO de Binance y Crypto.com, el futuro de Bitcoin pinta bien. Esperan que siga subiendo y supere los $80,000 para fin de año.


¿En resumen?

Puede que haya un bajoncito a corto plazo, pero los grandes players creen en el potencial a largo plazo. ¡Eso sí, prepárate para algo de volatilidad!


Mantente informado en TODODECRIPTO para seguir de cerca el comportamiento de Bitcoin.

Comments


bottom of page