top of page
  • Foto del escritorTDC

¡Polkadot hace historia en el deporte con patrocinio elegido por la comunidad!

Imagina que los fans de las criptomonedas eligen a su piloto favorito del Indy 500 para patrocinarlo. Eso es exactamente lo que hizo Polkadot con una votación de su comunidad ¡por primera vez en la historia del deporte!



¿Quién es el piloto afortunado?

Se trata de Conor Daly, una de las figuras más queridas de las carreras IndyCar en Estados Unidos. Daly no solo corre rápido, también es conductor del podcast "Speed Street" y participó en el Juego de Estrellas de la NBA de celebridades 2024.


¿Por qué lo eligieron?

La comunidad Polkadot votó por Daly con un 95.8% de aprobación. ¡Eso quiere decir que les encantó la idea!


¿Qué significa esto para el futuro?

  • Más poder para los fans: Esta es una nueva forma de patrocinio donde los seguidores tienen la voz principal.

  • Adiós a las negociaciones secretas: Polkadot cree en la transparencia y lo demuestra con esta votación pública.

  • Un paso hacia el futuro del internet: Polkadot, la red de criptomonedas detrás de esto, busca crear una web más libre y abierta.


La carrera del Indy 500 se celebrará el 26 de mayo y será el pistoletazo de salida de una emocionante colaboración. Daly participará en eventos especiales para la comunidad Polkadot y ayudará a dar a conocer esta tecnología innovadora.


"Es un honor increíble que miles de personas en la comunidad Polkadot me hayan elegido", dijo Conor Daly. "Estoy emocionado de representar a desarrolladores, inversionistas y gente común que está construyendo el futuro del internet."


No te pierdas esta alianza histórica que une el mundo de las criptomonedas con las carreras IndyCar.




bottom of page