top of page
  • Foto del escritorTDC

¡Michael Saylor se pone las botas! Vende acciones de MicroStrategy y compra más Bitcoin ₿

¡Ajá, bitcoineros! ¿Han visto la noticia? Michael Saylor, el capo de MicroStrategy, le está metiendo mano a sus acciones para comprar más Bitcoin.


Sí, sí, leyó bien. Está vendiendo $216 millones de chicharrones de MicroStrategy (310,000 acciones, pa' los curiosos) para seguir aumentando su tesoro de Bitcoin personal. Y no crean que lo hizo de un día para otro, esto ya lo tenía planeado desde hace rato.


¿Y por qué lo hace? Pues dice que tiene unas chambitas personales que atender y, obvio, quiere seguir apilando más Bitcoin. Pero ojo, aclara que sigue creyendo en MicroStrategy, solo que su participación va a ser más grandecita después de la venta.


Y qué tal le fue en su primer día de vendedor? ¡Pues de poca! Las acciones de MicroStrategy subieron como el cohete de Elon Musk a pesar de la bajada general de las demás criptomonedas. Parece que los inversionistas creen en lo que Saylor está haciendo.

Pero no solo Saylor está loco por Bitcoin. Todo el mundo anda esperando la aprobación del tan ansiado ETF de Bitcoin en Estados Unidos. Si la luz verde llega, se espera que más gente quiera entrar al baile y el precio se vaya para arriba.


Así que, ya lo saben, bitcoineros: Saylor sigue apostando con todo a Bitcoin y el mercado se empieza a calentar. ¿Será este 2024 el año en que Bitcoin llegue a la luna? Solo el tiempo lo dirá, pero una cosa es segura: ¡la fiesta cripto no ha terminado!




Puntos clave:

  • Michael Saylor vende $216 millones de acciones de MicroStrategy para comprar más Bitcoin.

  • Sigue creyendo en MicroStrategy, pero su participación será menor.

  • Las acciones de MicroStrategy suben a pesar de la bajada general del mercado.

  • Se espera la aprobación del ETF de Bitcoin en Estados Unidos, lo que podría impulsar el precio.

Comments


bottom of page