top of page
  • Foto del escritorTDC

MetaMask Facilita el Retiro de Ethereum para Usuarios

El principal proveedor de carteras cripto, MetaMask, ha lanzado una nueva función que permite a los usuarios vender sus criptomonedas y recibir pagos en USD, EUR o GBP directamente en sus cuentas bancarias o PayPal.


Hasta el momento, la función 'Vender' admite transacciones de ETH en la red principal de Ethereum, con planes para extender el soporte a las blockchains de Layer-2 en el futuro. El servicio está disponible para usuarios en Estados Unidos, el Reino Unido y partes de la Unión Europea.

Este lanzamiento se basa en la integración de MetaMask con PayPal en 2022, que permitió a los usuarios comprar criptomonedas utilizando monedas fiat. Ahora, los usuarios pueden comprar y vender criptomonedas admitidas directamente a través de sus carteras de MetaMask.


La compañía también lanzará pronto el protocolo Snaps, facilitando las interacciones entre cadenas.


Tarifas Exorbitantes


La comunidad ya ha comenzado a explorar la nueva función, y muchos critican las tarifas elevadas que se cobran por el servicio.


Un usuario informó haber pagado costos de transacción del 9%, siendo la mayoría de las tarifas para MoonPay, que facilitó la retirada. Sin embargo, el usuario informó que recibió los fondos de la venta en su cuenta bancaria en cinco minutos.

Otros apreciaron la mayor accesibilidad a las entradas y salidas de moneda fiat.

"Excelente, proporcionando rampas de entrada y salida de moneda fiat para ayudar a más personas a mantener sus activos bajo custodia propia en lugar de en un intercambio", escribió dontfeedwolf.eth.

Comments


bottom of page