top of page
  • Foto del escritorTDC

Lo más destacado en el mundo cripto: ETFs de Bitcoin, el hack de Poly Network y más

Bienvenidos a nuestra actualización de los eventos más significativos que están moldeando el dinámico universo de las criptomonedas. Desde los movimientos de Bitcoin, las tendencias de la blockchain, hasta el mundo DeFi, NFTs y Web3, te traemos las últimas noticias que no te puedes perder en el espacio cripto.


En un episodio sorprendente, un proyecto cripto sufrió una pérdida multimillonaria debido a un hackeo. Sin embargo, este incidente no ha tenido un impacto visible en el mercado en general. Paralelamente, personalidades influyentes en el mundo cripto se muestran seguros de la aprobación de un ETF de Bitcoin en los próximos meses.


A continuación, te presentamos los eventos más relevantes en el universo cripto.


BlackRock, una de las gestoras de activos más grandes del mundo, ha vuelto a presentar su solicitud para un ETF de Bitcoin y ha nombrado a Coinbase como su socio de 'compartición de vigilancia', que anteriormente no había sido revelado. La Comisión de Valores y Bolsa de Estados Unidos (SEC) detuvo temporalmente las solicitudes de ETFs de varias empresas, entre ellas Blackrock, Ark, Valkyrie, WisdomTree e Invesco, citando documentación inadecuada, lo que provocó una serie de nuevas presentaciones.

En otras noticias, la plataforma de interoperabilidad blockchain Poly Network puede haber perdido más de $5 millones en un hackeo que explotó Ethereum, BNB Chain, Polygon, Avalanche, Optimism (OP), y otras cinco blockchains. A pesar de este contratiempo, el mercado cripto ha demostrado su resiliencia.

Por otro lado, el valor de mercado de las criptomonedas ha aumentado en más del 1.5%, con Filecoin (FIL) liderando las ganancias entre las principales criptomonedas, subiendo un 20% a su nivel más alto en un mes.

Finalmente, en el frente regulatorio, Hong Kong ha establecido un nuevo grupo de trabajo para supervisar y asegurar un desarrollo cripto sostenible en la región. Mientras tanto, el Reino Unido está tomando medidas para clarificar la definición legal de las criptomonedas.


Eso es todo por ahora. Mantente sintonizado con nosotros en TODODECRIPTO para estar al tanto de las últimas noticias y tendencias en el mundo cripto.

Comments


bottom of page