top of page
  • Foto del escritorTDC

¡La Fundación Avalanche quiere tu memecoin favorita!

¡Ajá, bitcoineros! ¿Les gustan los memes y las criptomonedas que nacen de ellos? Pues la Fundación Avalanche también, y por eso están buscando comprar algunas de las mejores memecoins de su red.


Sí, sí, leyeron bien. Quieren diversificar su portfolio y reconocer la buena onda que traen estas monedas basadas en la cultura de internet y el humor.


Pero no van a comprar cualquier cosa. Solo quieren las chingonas, las que tengan muchos holders, buena liquidez, un lanzamiento justo y que la comunidad las quiera de verdad. Para eso se fijarán en datos técnicos y en lo que se dice en redes sociales.


Ya hay varios memecoins de Avalanche que están bailando de emoción al escuchar la noticia. COQ, Husky y Shibx han subido como cohetes desde que se anunció el plan. ¡Y no es para menos! La Fundación les está dando su bendición y eso puede atraer a muchos más inversionistas.

Los puristas del blockchain tal vez siguen viendo a los memecoins como una chambonada, pero la realidad es que los que ya existen, como Dogecoin y Shiba Inu, han demostrado que pueden ser muy rentables. Y el caso de Bonk en Solana lo acaba de confirmar.


Así que, si tienes una memecoin de Avalanche que te da orgullo, ponte las pilas porque la Fundación podría estar buscándola. Quién sabe, ¡a lo mejor tu mascota digital se vuelve la nueva estrella del criptoverso!




Puntos clave:

  • La Fundación Avalanche quiere comprar memecoins para darle más variedad a su portafolio.

  • Solo elegirán las mejores, basándose en criterios como número de holders, liquidez y sentimiento social.

  • Algunas memecoins de Avalanche ya se han disparado con la noticia.

  • Los memecoins pueden ser muy rentables, como lo demuestra el caso de Dogecoin, Shiba Inu y Bonk.

Comments


bottom of page