top of page
  • Foto del escritorTDC

La App de Pagos Bitcoin, Strike, se expande a más de 65 países

Jack Mallers, líder de la innovadora app de pagos Bitcoin, Strike, anunció durante la conferencia Bitcoin 2023 en Miami Beach, Florida, una expansión significativa de la empresa. Actualmente operando en los EE.UU. y El Salvador, Strike ampliará su alcance a más de 65 países en todo el mundo. Estos nuevos mercados abarcan diversas regiones, incluyendo África, Latinoamérica, Europa del Este, Asia y el Caribe, desde Antigua y Barbuda hasta Vanuatu y Zambia.


Strike, que utiliza Bitcoin y Lightning - una red secundaria para transacciones de Bitcoin más baratas y rápidas - ofrece servicios de pagos globales y transferencias internacionales de dinero. Además de esta expansión, la aplicación presenta una nueva interfaz de usuario y ahora ofrece la posibilidad a los usuarios de mantener fondos en Bitcoin (BTC) y Tether (USDT).


Esta expansión abre a Strike un mercado potencial de casi 3 mil millones de personas. "Nuestro objetivo final es llegar a las 7 a 8 mil millones de personas en todos y cada uno de los países", dijo Manuela Ríos, vicepresidenta de producto de Strike, en una entrevista con CoinDesk.


Ríos también resaltó que la nueva interfaz de usuario de la aplicación ofrecerá una experiencia de incorporación sin contratiempos, un aspecto en el que la empresa ha estado trabajando durante años. "Si estás en los Estados Unidos, las aplicaciones son hermosas; hay un estándar realmente alto para el diseño", explicó Ríos.


"Desafortunadamente, ese no es el caso cuando descargas aplicaciones en el extranjero".

En resumen, esta expansión de Strike es una gran noticia para los usuarios de Bitcoin en todo el mundo, ya que busca establecer un nuevo estándar en la facilidad de uso y accesibilidad de las aplicaciones de pagos de criptomonedas.

Comments


bottom of page