top of page

Guía completa de cómo crear y construir una identidad en cadena en KILT PROTOCOL - 2do post



ACTIVAR EL DID ON-CHAIN


Hola, este es el segundo post sobre la guía completa de Kilt Protocol tenemos nuestra billetera donde tendremos control total de nuestra identidad y datos, el siguiente paso es realizar la activación on-chain de nuestro DID.



PAGA CON KILT


Un DID en KILT requiere un depósito de 2 KILT y una pequeña tarifa de transacción, por lo que se recomienda tener al menos 3 KILT en su cuenta antes de poder continuar con este paso. Si desea eliminar el DID más adelante, el depósito se reembolsará a la cuenta desde la que se pagó.  Para obtener KILT tiene que comprar desde un Exchange



En la Sporran, haga clic en “Get your DID” y Luego seleccione “Pay with KILT”. Haga clic en “CONTINUE” y firme la transacción para su DID.



PAGAR CON PAYPAL


Si prefieres no pagar con KILT, el servicio de pago proporcionado por el socio de KILT, BTE BOTLabs Trusted Entity GmbH, gestiona todo por usted. Puede utilizar PayPal para pagar este servicio. 


Tiene un costo total de 4,00 EUR (IVA Incluido) o el Equivalente en EUR, según su moneda de PayPal que prefiera. 


En Sporran Wallet, haga clic en “Get your DID”, luego utilice el servicio de pago y pague con PayPal. Haga clic en “CONTINUE” y firme con su contraseña para comenzar el proceso de transacción. 

 


Una vez que ya tengamos nuestro DID ya tenemos listo nuestra identidad digital descentralizada en la BLOCKCHAIN de KILT. 


Una vez obtenido nuestro DID ya podemos darle un nombre personalizado usando web3name


Añadiendo credenciales a su DID como cuentas de redes sociales (Telegram, Correo Electrónico, X, Discord, YouTube, GitHub, Twitch) usando SocialKYC


Firmando archivos digitales con su DID de forma segura y descentralizada utilizando DIDsign 

 

Autor:

Erick Ramos

Twitter: @w3nerick

Comments


bottom of page