top of page

Guía completa de cómo crear y construir una identidad en cadena en KILT PROTOCOL



  1. ¿Cómo crear una identidad KILT en la Sporran Wallet?


Empiece por ir al sitio web sporran.org


Se recomienda cerrar todas las pestañas del navegador antes de comenzar con el proceso.


Una vez ahí, lea los Términos y Condiciones, ¡incluida la sección sobre la importancia de mantener su frase de contraseña de forma segura! Si usted está de acuerdo, descargue la extensión gratuita para el navegador de Google Chrome o Firefox


Nota: Este proceso debe hacerse desde una laptop o pc, por el momento no es posible desde un dispositivo móvil. 


Cuando abra la extensión (a través del logotipo de extensiones, en la parte superior derecha del navegador), acepte los Términos y condiciones. Si ya ha configurado una cuenta Sporran en otro dispositivo, puede importarlo haciendo clic en "Importar identidad desde una frase preexistente". De lo contrario, haga clic en "Crear identidad" para configurar una nueva cuenta.


El siguiente paso es muy importante y por eso se despliega una ventana emergente, hay que leerla con suficiente detenimiento.

 


A continuación recibirás 12 palabras, se recomienda no tomar una captura de pantalla ni almacenarla en su computadora. Escríbelo en algún papel,  guárdalo en un lugar seguro, donde solo usted pueda recordar en donde se encuentra.


En el mundo descentralizado, usted es la única persona con acceso a su frase semillas y contraseña. Ni KILT y ni la Sporran tienen acceso a ellos. Por lo tanto, perder su frase semilla de contraseña y/o contraseña resultará en la pérdida de acceso a la billetera Sporran.


Cuando esté listo para almacenar la frase de su billetera de forma segura, haga clic en "I understand this - go to the phrase”.


Haga clic o coloque el mouse sobre cada palabra y escríbalas en el orden correcto, Luego haga clic en "Next Step".


La siguiente ventana emergente presentará sus 12 palabras. Haga clic en cada uno en el orden correcto para agréguelos al cuadro. Cuando sea correcto, haga clic en "Next step".


Cree una contraseña segura para su identidad usando letras mayúsculas y minúsculas, puntuación, números y caracteres especiales, con un mínimo de 12 caracteres. Para ver lo que has escrito, haz clic en las pestañas de la derecha.


 Cuando esté satisfecho con su contraseña, haga clic en "Next step".



 Felicitaciones, ¡ha creado con éxito su identidad KILT! 


En dado caso que ya tuvieras una identidad anteriormente, importaste con éxito tu Identidad en la Sporran. 

 

Autor:

Erick Ramos

Twitter: @w3nerick

Comments


bottom of page