top of page
  • Foto del escritorTDC

¡Fren Pet, la mascota virtual de los NFTs, arrasa en la red Base de Coinbase!

Un juego al estilo Tamagotchi está arrasando en Base.

El par de tokens más popular en la red Base de Capa 2 de Coinbase el lunes fue Fren Pet contra ETH envuelto, según DEX Screener.


El token en sí, Fren Pet, ganó más de 38 veces durante el fin de semana, desde $0.05 el 17 de noviembre hasta $1.9 el 20 de noviembre. Estaba cediendo algunas ganancias, cotizando alrededor de $1.3 el lunes por la tarde, hora del Este.



Fren Pet ganando impulso podría ser una prueba más de que los casos de uso no financieros pueden florecer en las criptomonedas. Una aplicación de redes sociales, Friendtech, también construida en la red Base, sacudió todo el espacio criptográfico al dispararse a más de 800,000 comerciantes y $24 millones en tarifas en solo tres meses.


Crypto Tomagotchi

Fren Pet / WETH fue el cuarto par de tokens más negociados en Base el lunes, con $3.5 millones cambiando de manos y más de 2,900 billeteras.


Los usuarios obtienen puntos y suben en una tabla de líderes alimentando a sus mascotas, lo que lleva a recompensas ETH. La comida se compra con tokens FP. Las mascotas mueren si no se alimentan, como un Tamagotchi, una de las mayores modas de juguetes de los años 90.


Token Fren Pet

El suministro inicial de tokens FP se distribuyó a través de un grupo baseSwap con un límite de compra de $0.8 centavos por jugador y un límite de mercado total de $1,600. Cualquier jugador podría obtener un máximo de 5,000 tokens FP.


El equipo no recibió previamente ningún token, todos los tokens que poseen fueron adquiridos, según la documentación en el sitio web del proyecto.

Hay un impuesto del 5% cada vez que un jugador compra o vende tokens FP en BaseSwap, que se distribuye de la siguiente manera: el 2% va a los jugadores; El 2% va a los desarrolladores; El 1% se vuelve a agregar como provisión de liquidez para respaldar la economía de FP.


Si bien Friendtech tuvo un comienzo explosivo, las transacciones diarias han bajado casi un 90% desde su peak en septiembre, según datos de Dune Analytics.


Por determinar el poder de permanencia de Fren Pet, pero con solo tres días desde que Coinbase anunció el proyecto, es posible que todavía tenga algo de fuerza.

bottom of page