top of page
  • Foto del escritorTDC

¡El Salvador elimina impuestos para atraer inversionistas extranjeros y las remesas!

El Salvador, el primer país en adoptar Bitcoin como moneda de curso legal, ¡lo vuelve a hacer! Esta vez eliminó los impuestos sobre la renta para las inversiones extranjeras y las remesas familiares.


¿Qué significa esto?

Antes, las inversiones y el dinero enviado desde el extranjero a El Salvador pagaban un impuesto del 30%. Ahora, ¡no pagarán nada!



¿Por qué lo hacen?

El gobierno de El Salvador busca atraer a más inversionistas y fomentar el envío de remesas. Esperan que esto impulse la economía del país, la cual ha crecido desde la adopción de Bitcoin en 2021.


¿Ha funcionado la estrategia Bitcoin?

Es difícil decirlo con certeza. La economía de El Salvador ha crecido, pero no está claro cuánto se debe a Bitcoin. Lo que sí sabemos es que su reciente compra de Bitcoin ha generado ¡$85 millones de dólares en ganancias!


¿Un paraíso para los inversionistas?

El Salvador está tomando medidas radicales para atraer inversiones. Además de eliminar impuestos, también han quitado todos los relacionados a la innovación tecnológica.


¿Qué opinas?

¿Crees que la estrategia de El Salvador funcionará? Déjanos tu comentario y sigue atento a TODODECRIPTO para conocer las últimas novedades del mundo de las criptomonedas.


Comments


bottom of page