top of page
  • Foto del escritorTDC

El programa piloto de Worldcoin se expande en México

El programa piloto de Worldcoin se expande en México



MEDIA ALERT

En respuesta a la recepción positiva y la creciente demanda, el programa piloto de Worldcoin se expande en México, introduciendo ubicaciones adicionales en la Ciudad de México, Monterrey y Guadalajara. 

Worldcoin está creando las herramientas que las personas necesitan para prepararse para la era de la inteligencia artificial, brindando a los consumidores opciones y control sobre sus datos. 

Para obtener información actualizada sobre las ubicaciones y horarios de verificación, las personas pueden consultar la World App y el sitio web de Worldcoin.


Más información:



 

Acerca de la Fundación Worldcoin

La Worldcoin Foundation, administradora del protocolo Worldcoin, tiene como objetivo crear instituciones de gobierno y de economía digital mundial más inclusivas, justas y equitativas.


Acerca del protocolo Worldcoin

El protocolo Worldcoin está concebido para ser la mayor e inclusiva red pública financiera y de identidad del mundo y para que todas las personas puedan acceder a ella. Worldcoin fue fundado originalmente por Sam Altman, Alex Blania y Max Novendstern. El protocolo Worldcoin está diseñado para dotar a individuos y organizaciones de todo el mundo de las herramientas que necesitan para participar en la economía digital y avanzar en el progreso de la humanidad. Más información sobre Worldcoin en www.worldcoin.org, en Twitter/X, Discord, YouTube y Telegram

Comentarios


bottom of page