top of page
  • Foto del escritorTDC

¡El jefe de Grayscale se cambia de silla! Bitcoin en la mira ₿

¡Ojo bitcoineros! Hay cambio de mando en Grayscale, el gigante que tiene guardado un montón de Bitcoin en su cajita. Barry Silbert, el mandamás, y su compa Mark Murphy, se bajan del barco el 1 de enero.


¿Y quién toma el timón? Pues Mark Shifke, el que maneja la lana en Digital Currency Group (DCG), la empresa madrecita de Grayscale. Parece que están reorganizando el gallinero para enfrentar un momento importante: ¡la SEC está revisando si les aprueba convertir su gallina de oro (el Bitcoin Trust) en un ETF al contado!


No se sabe por qué Silbert y Murphy se hacen a un lado, pero no te preocupes, la tripulación sigue fuerte con Shifke, Matt Kummell (el VP de operaciones de DCG) y Edward McGee (el financiero de Grayscale).


¿Qué significa esto para ti? Pues podría ser una señal de que DCG se está tomando muy en serio lo del ETF y quiere poner a sus mejores jugadores al frente. ¡Más vale prevenir que lamentar!


Así que sigue atento a las noticias, bitcoiner, que esto se pone cada vez más emocionante. Y recuerda, con Grayscale y Bitcoin, ¡el futuro se ve brillante! ₿



Comments


bottom of page