top of page
  • Foto del escritorTDC

¡Dogwifhat llega a Las Vegas! La comunidad cripto se apodera de la esfera gigante

Las Vegas se prepara para ser invadida por un meme. La comunidad detrás de Dogwifhat (WIF), una memecoin basada en Solana, superó su meta de $650,000 dólares para proyectar la imagen de su token en la famosa esfera de Las Vegas.



¿Wif en la esfera? Misión cumplida

La campaña, llamada "Wif on Sphere", recaudó más de $691,000 dólares en USDC. Dogwifhat se ha convertido en la sensación del mercado alcista actual, superando incluso a las memecoins más establecidas. Su precio se ha multiplicado por siete en el último mes, cotizando hoy a $2.66 dólares con una capitalización de mercado de $2.6 mil millones de dólares.


Una pantalla gigante para un meme gigante

La esfera de Las Vegas, con 112 metros de altura y una superficie exterior de 54,000 metros cuadrados, cuesta $450,000 dólares por día y $650,000 dólares por semana. Es famosa por sus proyecciones en 3D, y la comunidad Dogwifhat aprovechará esta tecnología para inmortalizar a su meme.


¿Una señal del mercado?

Proyectar un memecoin en una esfera gigante en Las Vegas, la capital mundial del juego, es un ejemplo perfecto de lo loco que se puede poner el mercado de las criptomonedas durante un ciclo alcista. Algunos se preguntan si este entusiasmo significa que el mercado ya ha tocado techo.


Otros lo ven con humor: Dogwifhat en la esfera es un reflejo de la cultura "degen" en el mundo cripto, donde un token sin utilidad real puede alcanzar miles de millones de dólares y la comunidad luego gasta más para presumirlo a nivel mundial.


¿Será este el ladrido antes de la caída? Solo el tiempo lo dirá. Pero sin importar el calor del mercado, Las Vegas está a punto de ponerse un gorro de lana... digital.


En TODODECRIPTO seguiremos informando sobre las novedades más curiosas del mundo de las criptomonedas.




Comments


bottom of page