top of page
  • Foto del escritorTDC

Chronos alcanza $217 millones en TVL en Arbitrum y se convierte en el 8º DEX más grande

El intercambio descentralizado (DEX) Chronos ha establecido un nuevo récord al alcanzar los $217 millones en valor total bloqueado (TVL) solo siete días después de su lanzamiento en la cadena de bloques Arbitrum. Con estas cifras, Chronos se ubica en la octava posición entre los mayores DEX, según DefiLlama.


Chronos (CHR) Total Value Locked. Fuente: DefiLlama

El aumento de TVL se produjo después de que Chronos iniciara la "Epoch 1", lo que permitió la emisión de tokens CHR a los pools de liquidez. Esta acción también permitió a los participantes comenzar a recolectar recompensas.


Chronos fue lanzado el 27 de abril para proporcionar liquidez y actuar como creador de mercado automatizado en la red Arbitrum. Alberga pools principales como Chronos-Ether (CHR/ETH) y Chronos-USD Coin (CHR/USDC), ambos con 2 millones de tokens CHR.


Los DEX y las carteras serán fundamentales para la adopción de juegos en los próximos años, según Charles Wayn, cofundador de la plataforma comunitaria Web3 Galxe. Bob Baxley, director de tecnología de Maverick Protocol, señaló que el endurecimiento del entorno regulatorio en EE. UU. probablemente beneficiará a los DEX. Brent Xu, fundador de la plataforma de mercado de bonos Web3 Umee, cree que el volumen de los DEX crecerá exponencialmente a medida que las cadenas de bloques subyacentes, como Ethereum, sigan escalando.

Commentaires


bottom of page