top of page
  • Foto del escritorTDC

¡Binance Cambia de Rumbo! Las Monedas de Privacidad Se Quedan en Europa

¡Buenas noticias para los fans de las monedas de privacidad en Europa! Binance, uno de los intercambios de criptomonedas más grandes del mundo, ha decidido revertir su plan inicial de eliminar varias monedas de privacidad en su plataforma para usuarios en Europa.


La decisión inicial de Binance era deslistar tokens de privacidad para los usuarios en Francia, Italia, España y Polonia, lo que les impediría comprar o vender 12 tokens de privacidad a partir del 26 de junio. Sin embargo, tras "considerar cuidadosamente los comentarios de nuestra comunidad y varios proyectos", Binance cambió su postura.


El cambio se produjo después de que Binance revisara sus operaciones para cumplir con las regulaciones locales. Como intercambio registrado en varias jurisdicciones de la Unión Europea, Binance está "obligado" a seguir las regulaciones locales que exigen a los intercambios "poder monitorear las transacciones de las monedas listadas en nuestra plataforma."

Sin embargo, cabe destacar que aún existen restricciones sobre ciertos tokens de privacidad, incluyendo BEAM, XMR, MOB, FIRO y ZEN.


Este cambio de rumbo se produce en un momento en que la Unión Europea ha estado afinando sus normas para los activos digitales con sus nuevas regulaciones de los Mercados de Criptoactivos (MiCA), que se firmaron como ley el 31 de mayo. Con normas claras y precisas, los legisladores de la UE esperan convertir a Europa en un centro para las criptomonedas y los activos digitales.


La industria ha acogido con satisfacción la claridad regulatoria de las regulaciones MiCA, esperando que este entorno regulado proporcionará una base sólida para el crecimiento y la innovación en el ecosistema de las criptomonedas. Binance, sin duda, será un actor importante en este emocionante capítulo de la historia de las criptomonedas en Europa.

Commentaires


bottom of page