top of page
  • Foto del escritorTDC

¡Base de Coinbase Supera a Binance Chain en Usuarios DEX! 🚀

¡La plataforma Base de Coinbase está en racha! 🔥 En un increíble ascenso, ha superado a Binance Chain en número de usuarios activos en intercambios descentralizados (DEX).


¿Qué significa esto?

En las últimas 24 horas, los usuarios DEX de Base aumentaron un impresionante 53%, llegando a un récord de 267,000. ¡Eso es más que los 154,000 usuarios activos de Binance Chain! 🤯 La mayor parte de este éxito se debe a Uniswap, que acapara el 64% del trading en Base.


¿Por qué está creciendo tanto Base?

¡La fiebre de las memecoins es un factor clave! Más de 650,000 tokens se han creado en Base este año, incluyendo éxitos virales como BRETT y TOSHI. 🤑 Además, la plataforma ha atraído a más de 1.3 millones de usuarios diarios en la última semana, representando el 20% del mercado total de usuarios DEX.


¿El futuro de las DEX?

A pesar de la creciente popularidad, Base también ha atraído a estafadores, con $2.3 millones reportados como robados en mayo. 🚨 Sin embargo, Coinbase, la empresa detrás de Base, se ha comprometido a descentralizar progresivamente la red para mejorar la seguridad.


La competencia en el mundo de las DEX se está calentando, con Solana liderando en nuevos traders y volumen de operaciones. Pero Base, con su rápido crecimiento y el respaldo de Coinbase, ¡es sin duda un competidor a tener en cuenta! 💥


¡Mantente al día con TODODECRIPTO!

En TODODECRIPTO te traemos las últimas noticias y tendencias del mundo cripto. ¡No te pierdas ningún detalle de esta emocionante carrera! 😉


Comments


bottom of page