NFTs, Gaming y Metaversos en Moonriver (Parte 2)

Este es el segundo de tres artículos que componen la saga sobre NFTs, gaming y metaversos en Moonriver. Si no has visto la primera parte de esta saga, te recomendamos le eches un vistazo a la primera parte donde introdujimos conceptos relevantes respecto de los metaversos a la vez que hablamos sobre cómo los NFTs y la comunidad gaming tienen mucho que decir y aportar en ellos.

Moonsama: adultos jugando Minecraft

Con más de 600 millones de jugadores a nivel mundial y más de 140 millones de jugadores activos Minecraft ha resultado ser la plataforma-excusa perfecta para acercar la criptografía a personas distantes de las finanzas y la economía. Mediante un puente que conecta Moonsama con Minecraft desde hace un par de semanas podemos utilizar una versión 3D de nuestros NFTs-fotos-de-perfil de Moonsama como avatares dentro de Minecraft.

Moonsama #203 en Minecraft.

Hasta el momento Moonsama ha demostrado ser un proyecto en el cual podemos encontrar una sofisticada combinación de Gaming (Minecraft), arte (NFTs), cadena de bloques (Moonriver) y finanzas descentralizadas (Metamask). Y todo esto sin siquiera haber acabado la etapa de pruebas en moonsama.com ni en la implementación sobre Minecraft.

Play to Earn mediante NFTs

La segunda prueba Alpha de Moonsama en Minecraft (7 de noviembre de 2021) permitió a los participantes acumular recursos de Minecraft, de los cuales un 50% fue redistribuido en partes iguales de modo que todos los participantes fueron recompensados sin importar su rendimiento durante las dos horas que duro esta prueba al mismo tiempo que aquellos que consiguieron más recursos durante la prueba lograron una mayor bonificación en recursos. Estos recursos de Minecraft quedaron inicialmente alojados en el puente Moonsama-Minecraft para luego poder ser transferidos a tu billetera de Moonriver en Metamask.

Recursos de Minecraft en el puente Moonsama-Minecraft.

Una vez tienes los recursos de Minecraft en tu billetera Metamask puedes hacer con ellos lo que estimes conveniente, incluyendo utilizarlos en Minecraft para conseguir nuevos recursos, enviarlos entre billeteras o liquidarlos en intercambios compatibles. De momento contamos con 4 recompensas posibles: madera (directamente obtenida desde los árboles), piedra y, hierro y oro (ambos en lingotes). Todos estos recursos estarán reflejados mediante tokens ERC-1155 o ERC-20 (token híbrido) en Metamask.

¿Lo ves? Ahora puedes conseguir tokens ERC-20/1155 jugando Minecraft. No hay pérdida: estos recursos te permitirán generar nuevos recursos dentro de Minecraft o recursos frescos para tus siguientes vacaciones.

Continúa leyendo más aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • Bitcoin
  • Ethereum
  • Xrp
Scan to Donate Bitcoin to 1Pu9QwfuepqzR8vBxPuNtaYJuAbXYmuZvd

Apoya al equipo para poder seguir compartiendo esta información - Donando Bitcoin a esta dirección:

Escanee el código QR o copie la dirección a continuación para enviar algo de Bitcoin

Scan to Donate Ethereum to 0xb9a4905b7140646cc7ec7b6424835036db973530

Apoya al equipo para poder seguir compartiendo esta información - Donando Ethereum a esta dirección:

Escanee el código QR o copie la dirección a continuación para enviar algo de Ethereum

Scan to Donate Xrp to rEb8TK3gBgk5auZkwc6sHnwrGVJH8DuaLh

Apoya al equipo para poder seguir compartiendo esta información - Donando Xrp a esta dirección:

Escanee el código QR o copie la dirección a continuación para enviar algo de Xrp

Tag/Note:- 109797813