Centralizados

Los exchanges centralizados también conocidos como CEX, te permiten hacer trading entre criptomonedas y mas servicios. La cosa importante de los CEX es que tú al depositar pierdes custodia de los fondos.

Lo que deberías saber de los CEX

  • Utilizados para cambiar fiat a cripto y cripto a fiat.
  • Los CEX pueden boquear tu dinero sin previo aviso por cualquier razón.
  • Los CEX pueden llegar a pedir verificar tu identidad y proveniencia de fondos.
  • Algunos no pueden servir clientes dependiendo de su localización.
okex

OKEx

OKEx es uno de los exchanges más grandes del mundo. Este exchange no solo ofrece trading spot, margen y otras. Si no que también ofrece servicios de cuentas de ahorro, prestamos, minar con liquidez en protocolos DeFi y más. En OKEx tienes varias formas de comprar criptomonedas por medio de tarjeta y otros metodos ofrecidos por Latamex como transfer y mas.

Binance

Binance

Binance es considerado el exchange mas grande del mundo. Binance tiene una gran oferta de diferentes criptomonedas aparte de que tiene prestamos, cuentas de ahorro, trading spot, margen, otc y otras cosas como derivados. Binance ofrece varias formas de comprar criptomonedas como tarjeta de credito, P2P y mas.

Paxful

Paxful

Paxful es un exchange de P2P (persona a persona) que ofrece más de 300 métodos de compra de criptomonedas . En este exchange personas pueden poner BTC y Tether a la venta y la plataforma funciona como intermediario (Fideicomiso) para que el vendedor no corra con tu dinero. Lo mismo es en caso de que quieras vender. Este exchange es practico para países con poca oferta de métodos de compra de criptomonedas.

Bitso

Bitso

Bitso es un exchange enfocado en México y Argentina. Ofrecen opciones de fondeo a través de transferencia y en México a través de Oxxo. Bitso cuenta con alrededor de 10 diferentes criptomonedas. También ofrece trading spot a través de su plataforma Bitso Alpha. Para utilizar Bitso debes verificar tu identidad, dependiendo tus niveles de fondo y retiro la información que debes proporcionar.

Crypto.com

Crypto.com

Crypto.com es un exchange donde puedes hacer trading pero también es un exchange donde puedes tener cuentas de ahorro, prestamos, tiene su propia tarjeta de debito Visa para gastar tus criptomonedas. Algo interesante es que Crypto.com ofrece ventas a los dueños de sus tokens de criptomonedas a 50% de descuento, entre otros beneficios unicos.

Infinito

Otros

Hay una gran oferta en el mercado de Exchanges que sigue creciendo, aquí se se van a ir agregando mas mientras vayamos conociéndolos.

Ledger Nano X - The secure hardware wallet
Trading

Exchanges para Trading

Exchanges de criptomonedas especializados en trading, son exchanges que ofrecen algún servicio especializado enfocado para poder hacer trading.

Bybit

Bybit

ByBit es uno de los mejores, si no es que el mejor exchange de derivados de criptomonedas, es un exchange P2P de futuros de criptomonedas, sus usuarios tienen la capacidad de negociar contratos perpetuos de Bitcoin, ETH, XRP, EOS entre otras con un apalancamiento de hasta 100:1.

Bitso

Bitso Alpha

Bitso Alpha es una plataforma de trading de criptomonedas enfocada principalmente en México. Es una plataforma diseñada 100% para trading de criptomonedas aunque es enfocada para traders también es una plataforma muy fácil para aprender a dominar el trading de criptomonedas.

Prime XBT

Prime XBT

PrimeXBT es un exchange que permite operar criptomonedas, commodities, forex e índices, tanto al alza como a la baja, con un apalancamiento.

"Ñññeeeeee"

Ñe pastel coronel
Madcripto
MAD CRIPTO MX
CEO, ACSEY.
  • Bitcoin
  • Ethereum
  • Xrp
Scan to Donate Bitcoin to 1Pu9QwfuepqzR8vBxPuNtaYJuAbXYmuZvd

Apoya al equipo para poder seguir compartiendo esta información - Donando Bitcoin a esta dirección:

Escanee el código QR o copie la dirección a continuación para enviar algo de Bitcoin

Scan to Donate Ethereum to 0xb9a4905b7140646cc7ec7b6424835036db973530

Apoya al equipo para poder seguir compartiendo esta información - Donando Ethereum a esta dirección:

Escanee el código QR o copie la dirección a continuación para enviar algo de Ethereum

Scan to Donate Xrp to rEb8TK3gBgk5auZkwc6sHnwrGVJH8DuaLh

Apoya al equipo para poder seguir compartiendo esta información - Donando Xrp a esta dirección:

Escanee el código QR o copie la dirección a continuación para enviar algo de Xrp

Tag/Note:- 109797813